Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

EL AMOR

                                                                   EL AMOR
UNA PEQUEÑA OPINIÓN:

El  amor  es el tema que voy a escoger por tres razón:
La primera  el amor es un vinculo que no se da sola mente en una relación de parejas si no es algo en común.
La segunda  es que uno como ser humano siempre siente amor por alguien  y pues es una buena  razón  por la cual quiero escribir de el.
La tercera razón y ultima por que me parece un tema que tienen muchas ramas como desengaños, tristes,odio deseo etc...
El amor es algo muy bonito pero muy difícil de comprender ya que es un  sentimiento que es muy difícil de manejar   y de entender  por ello quiero tratar este tema ver si puedo  dar mi punto de vista de que es el amor
¿ DE QUE TRATE EL  AMOR?
¿ QUE ES EL AMOR?
¿EL AMOR SE PUEDE SENTIR HACIA TODO EL MUNDO?
¿ EL ODIO Y EL AMOR  PUEDEN UNIR SEN EN ALGUNA CIRCUNSTANCIA?
¿ EL AMOR ES TAN GRANDE QUE  SE PUEDE SENTIR POR ALGUIEN QUE NO ESTE CERCA?
¿LA VIDA ESTA RODEADA SOLO POR EL AMOR?

Muchas cosas mas voy a tratar de explicar en mi blog  ojala logre hacer algo bien hecho...

EL AMOR ES TAN GRANDE QUE SE DA EN CUALQUIER MOMENTO MIREN A QUE ME REFIERO


QUE ES EL AMOR  VERDADERO GRÁFICAMENTE:



















Estas imágenes tratan es de explicar  que el amor verdadero es algo que no  es  un sentimiento que  viene de dentro y pues la gráficas son cosas bonitas tiernas










No hay comentarios:

Publicar un comentario